La ensalada sólo tiene tres ingredientes: tomate, lechuga y cebolla. Pero no se queda corta, la lechuga está crujiente y fresca, los tomates bien dulcitos...vamos, que aunque parezca que es demasiado simple, en realidad está muy rica. Así que aclarado esto no nos enrollamos más, hablemos del pollo que es lo importante.
Comida sencilla pero muy sabrosa, este podría ser un buen resumen. El pollo lo sirven en raciones bien generosas, troceado, frito y muy, pero que muy crujiente; aún así, bajo esa capa crujiente está jugoso, muy rico y tierno. En cuanto al sabor, la guinda del pastel es el mojo picón en el que cocinan el pollo, que es el que le da el toque interesante. Buenísimo. A gusto personal prefiero la comida con poco o nada picante, sin embargo este plato es una excepción. Es verdad que sube la temperatura, pero no es excesivamente fuerte, así que te va a encantar tanto si te gusta mucho la comida picante como si, simplemente, la toleras. Sea cual sea, es perfecto para acompañar con un buen vino del país en un ambiente relajado.
El Bar Restaurante España es muy acogedor, tranquilo y puedes mantener una conversación sin tener que gritar. Podemos destacar también la atención al cliente, el trato es muy amable y cercano. Si vas, cuéntanos qué tal la experiencia y no te olvides dar una vuelta por la zona y disfrutar de las espectaculares vistas desde la Plaza España.

Por si te lo preguntabas, cada menú nos costó 7,10€ y fuimos a almorzar en fin de semana.
TELÉFONO: 609448329
DIRECCIÓN: Calle Grande, 18, Adeje, Santa Cruz de Tenerife
DIRECCIÓN: Calle Grande, 18, Adeje, Santa Cruz de Tenerife
¿Ya has probado el pollo típico de Adeje?